Miles de niños ya tienen derecho a jugar

Miles de niños ya tienen derecho a jugar

Como sabéis llevamos años tratando de garantizar el derecho al juego de todos los niños independientemente de donde estén. Con vuestra ayuda hemos enviado ya cientos de miles de juguetes a escuelas, orfanatos y hospitales de todo el mundo con el fin de poner al alcance de todos los menores que nos sea posible juguetes con los que poder entretenerse y por supuesto aprender. Porque jugar es fundamental en la infancia y con esa intención de sensibilizar y subrayar la importancia del juego y el juguete en la formación del niño nació nuestra campaña hace ya 19 años.

Nos sentimos tremendamente orgullosos de haber podido llegar a tantísimos niños en todos estos años. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible y os damos las gracias una vez más por vuestra colaboración.

Juntos hemos construido millones de sueños y muy pronto volveremos a hacerlo ya que próximamente conoceremos la recaudación de la XIX edición que acabamos de celebrar, y con ello nos pondremos de nuevo manos a la obra para fabricar nuevos juguetes que posteriormente enviaremos para garantizar el derecho al juego de más niños que por falta de recursos crecen sin la oportunidad de jugar.