Miles de Papa Noel se vuelcan con nuestra campaña

Miles de Papa Noel se vuelcan con nuestra campaña

El pasado sábado tuvo lugar la segunda edición de la Carrera Popular de Papa Noel, y “Un juguete, una ilusión” quiso acompañar a los más de 6.000 corredores que se sumaron a participar y colaborar con nuestra labor para hacer posible que todos los menores puedan ejercer su derecho al juego.

Fue una prueba muy peculiar en la que miles de personas corrieron por el madrileño Paseo de la Castellana disfrazadas de Papa Noel y de elfos a lo largo de un recorrido de 5,5 kms, con salida y llegada en el Estadio Santiago Bernabéu, para dar la bienvenida a la Navidad.

Gracias al apoyo de todos los inscritos, dado que la organización donaría parte de su recaudación a nuestra campaña, concretamente 1 euro por inscripción, “Un juguete, una ilusión” ha sido beneficiaria de un cheque valorado en 6.000 euros que hará posible que esta edición lleguemos a muchos más niños.

Alberto Azcona, director de nuestra campaña tuvo la oportunidad de recoger el cheque y el honor de entregar algunos de los premios a los ganadores junto a Blanca Fernández Ochoa.

Es el segundo año que se celebra esta carrera en nuestro país y la participación ha aumentado en casi cinco mil participantes respecto a la edición anterior por lo que los organizadores se proponen batir el récord en 2014 con 10.000 corredores. 

Madrid se ha sumado a la lista de ciudades que cuentan con un evento similar en el mundo, entre ellas Sydney, Rotterdam, Londres, Las Vegas, Montevideo y Liverpool.