Muñecas con calidad y diseño, para los pequeños

Muñecas con calidad y diseño, para los pequeños

‘Nines Artesanals de Onil es una juguetera especializada en la fabricación de muñecas de todo tipo (muñecas bebé con mecanismo, muñecas con diseños modernos, muñecas tradicionales, etc.). Desde 1986 trabajan para que sus muñecas cuenten con la calidad y el diseño que los más pequeños merecen y lo consiguen gracias a un equipo de profesionales que combinan artesanía con innovación, creando cada año productos diferentes.

La fabricación de sus muñecas en España es una de sus principales ventajas, y además es uno de los fabricantes que colaboracon “Un Juguete, una ilusión” y sus muñecas son, entre otras, las que cada año llegan a miles de manos de niños alrededor del mundo. Desde Nines Artesanals de Onil apuntan que la Campaña  es un éxito, ya no sólo por la cantidad de juguetes que se consiguen regalar, que es muy importante, sino además  por la concienciación que se crea en los más pequeños en que hay que ser solidarios con otros niños. “Creemos que todos los niños deben poder jugar y si además pueden acceder a un juguete podrán desarrollar mejor muchas de sus aptitudes y sentimientos.”

Son conscientes de que sus productos se convierte en uno de los principales protagonistas de esta Campaña por ello afirman que las muñecas “colaboran en el desarrollo de los sentimientos de ternura, amor. Además son perfectas para estos niños, ya que su diseño en vinilo las hace duraderas, y también son sencillas de vestir y articuladas”.

En cuanto a algún recuerdo especial que guarden de su experiencia con “Un juguete, una  ilusión”destacan “la alegría que nos reporta cuando vemos las imágenes que nos envían desde la Campaña de los niños con los juguetes es muy grande y la compartimos con todos los que formamos Nines”