Nuestra colaboración con Toys with Wings

Nuestra colaboración con Toys with Wings

A lo largo de las diferentes ediciones hemos hecho llegar juguetes a los niños refugiados de diferentes guerras que han estallado en el mundo. Durante la pasada edición pudimos llevar juguetes a los niños de los campos palestinos y a los pequeños sirios refugiados en Jordania gracias a “Toys with wings”toys with things.

Esta Fundación fue creada por Mouna ElHaimoud, una periodista marroquí residente en Dubai. Mouna tras sentirse conmovida por los rostros de los niños que vivían en los campos de refugiados que conocía durante su trabajo, decidió hacer algo para poder llevarles un poco de alegría.

En un solo día se pudieron etoys with things 8ntregar 4.000 juguetes que hicieron sonreír y llenaron de esperanza a sus beneficiarios. Entre los lugares donde pudimos hacer llegar los juguetes está el campo de refugiados de Gaza en Jerash; una escuela en la localidad de Mafraq, a 16 kilómetros de la frontera siria, además de dos centros de huérfanos de guerra en Khalid y en Abu Nusair. Los camioncitos, balones y muñecas acompañarán la dura infancia de estos niños, permitiendo que al menos puedan ejercer su derecho al juego.

La fundadora Toys with Wings, Mouna ElHaimoud, explicaba su sentir tras el envío de juguetes de la Campaña a los refugiados sirios acogidos en Jordania “Ha sido una experiencia emocionante, ya que ha puesto de manifiesto que entre las personas que tienen corazón no hay fronteras físicas, idiomáticas o culturales”. Esperamos poder seguir colaborando en próximas ediciones para ayudar a aliviar el sufrimiento de tantos niños víctimas de las guerras.