Nuestros productos solidarios

Nuestros productos solidarios

Ya está en marcha la XIX edición y con ello a la venta nuestros objetos solidarios de este año. En esta ocasión disponemos de bolígrafos y cuadernos solidarios como en la pasada campaña y como novedad contamos con un nuevo diseño de bolígrafo solidario del estilo del último modelo que hemos fabricado en 5 tonalidades: rosa, verde, amarillo, gris y azul oscuro.

El cuaderno es con espiral, de tapa dura, tiene 158 páginas en blanco para que le deis el uso que prefiráis y está disponible en 6 vivos colores: rojo, azul, amarillo, verde, rosa y gris.

Son dos productos que combinan a la perfección.  El precio de cualquiera de ellos es de tan solo 5 euros, donativo que nos permitirá fabricar un juguete nuevo para un niño sin recursos que vive privado de su derecho fundamental a jugar.

Estarán a la venta hasta el próximo día 6 de enero en numerosos establecimientos colaboradores como Alcampo, Correos, El Corte Inglés, Simply, La Plaza Día, Juguettos o Toys´R´us entre otros. Podéis consultar todos ellos y localizar vuestra tienda más cercana en este link: http://www.unjugueteunailusion.com/colaboradores/. También podéis comprarlos en la nueva tienda online de la campaña que encontraréis en nuestra página web oficial.