Nuevos apoyos por el derecho al juego

Nuevos apoyos por el derecho al juego

En la recta final de nuestra XIX edición seguimos recibiendo apoyos como es el caso de Súper 8 que además de proyectar nuestro spot en sus cinco pantallas exteriores del Palacio de la Prensa de Madrid cada 100 segundos, ha querido poner en marcha una acción solidaria a través de la venta de una entrada solidaria cuyo importe íntegro se reembolsará a nuestra iniciativa.

Las entradas se pueden adquirir a través de su web www.super8.es, entidad encargada de gestionar los contenidos del Palacio de la Prensa, y también en la misma taquilla del cine, por un precio que va de los 2 a los 10 euros. Estarán a la venta hasta el día 6, coincidiendo con el fin de nuestra campaña.

Por su parte otras empresas como Gasmoción han querido mostrar su lado más solidario este año y están ofreciendo una promoción de Navidad con la intención de ayudarnos a recaudar fondos para que podamos fabricar más juguetes.  Podéis ampliar información en su web www.gasmocion.com.

Os recordamos además que el musical Naviland, del que ya os hablamos en el último número sigue de gira y en su caso ha querido apoyarnos con la venta de nuestros productos solidarios que se podrán comprar en todas sus funciones.