Nuevos colaboradores

Nuevos colaboradores

Todos los años contamos con el respaldo de numerosos colaboradores que nos brindan su apoyo. Desde empresas de transporte, mobiliario urbano, medios publicitarios o clubes deportivos que nos ceden sus espacios para ayudarnos a difundir nuestra iniciativa, hasta grandes y pequeñas superficies como Alcampo o El Corte Inglés, supermercados La Plaza Día, Unide o Simply, jugueterías como Juguetilandia, Juguettos o Toys´R´us, oficinas de correos y papelerías o tiendas de barrio que se ofrecen como punto de venta de nuestros productos.

Hay entidades que nos apoyan con donaciones como hará en esta XIX edición Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal en España. La empresa líder del sector del aire acondicionado y la climatización, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón.

Un año muy especial para la firma en el que ha querido mostrar nuevamente su compromiso social sumándose en esta ocasión a nuestra iniciativa con la creación de un video protagonizado por los propios empleados, a modo de Felicitación Navideña, que se enviará a todos sus clientes en formato de Christmas. Cada view de este video supondrá una aportación económica que irá destinada a nuestra campaña.

También muchos famosos se unen a nuestra causa cada año para animar a sus seguidores a colaborar con nuestra iniciativa y ayudarnos a sumar juguetes. Como lo hacen a su vez nuestros prescriptores que este año ha sido Pau Donés quien nos ha prestado su imagen y su música para nuestro spot. Os animamos a seguirnos en las redes ya que hemos puesto un concurso en marcha donde podéis conseguir dos entradas para asistir a su concierto del próximo día 22 de diciembre en Tarragona.

Si al igual que todos ellos a ti también te gustaría colaborar con nosotros no dudes en visitar este link http://www.unjugueteunailusion.com/sumate/ y conocer las diferentes opciones que ponemos a tu disposición para formar parte de nuestra iniciativa.

Entre todos tratamos de recordar cada campaña a toda la sociedad que jugar es un derecho y que colaborando con la compra de nuestros productos podemos garantizar el juego en muchos rincones donde los niños crecen sin la oportunidad de jugar. Súmate. Juntos podemos cumplir el sueño de muchos más niños.