Simply colabora un año más en la Campaña

Simply colabora un año más en la Campaña
Ø  La red de supermercados participa de nuevo en esta iniciativa solidaria, que preside S.A.R. la Infanta Elena
Ø  La duodécima edición comenzará el 7 de noviembre 2011 y finalizará el 8 de enero de 2012
            

Simply Market se suma un año más a la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión” que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, con el objetivo de enviar juguetes a países desfavorecidos de América Latina, África y Oriente Próximo

A partir del 7 de noviembre y hasta el 8 de enero, en todos los supermercados Simply Market, Simply City e HiperSimply de toda España se dispensará el bolígrafo solidario, que puede adquirirse por el precio de cinco euros.

De nuevo, el bolígrafo solidario se pondrá a la venta el objetivo de recaudar dinero para fabricar juguetes que se enviarán a países desfavorecidos de América Latina, África y Oriente Próximo, convirtiéndose en ilusiones y sonrisas para los niños de las zonas de destino.

La Campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, presidida por la Infanta Elena, busca sensibilizar sobre la importancia del juguete en la educación del niño y recordar que el juego es un derecho fundamental de la infancia, reconocido por Naciones Unidas en la Convención de los Derechos del Niño de 1989.

Asimismo, “Un Juguete, Una Ilusión” complementa la labor de las organizaciones que trabajan en la cooperación y el desarrollo en zonas desfavorecidas de estos países, y fomenta el desarrollo de los niños a través del juguete, entendido como un bien básico que divierte, educa, fomenta la creatividad y, sobre todo, ayuda a establecer vínculos y relaciones afectivas entre los niños.

Cerca de 5.000.000 juguetes y 1.800 ludotecas desde el año 2000

Desde su  inicio en el año 2000, la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión” ha facilitado el acceso al juego y al juguete a niños de más de 40 países, ha enviado cerca de 5.000.000 juguetes para un uso individual y ha dotado casi 1.800 ludotecas.

En todo este tiempo, ha colaborado con más de 50 ONG´s que trabajan en proyectos educativos, infantiles y en programas de cooperación que se desarrollan en distintos países, manteniendo su vocación de fomentar la igualdad entre los niños y el propósito del desarrollo individual y social de los pequeños más desfavorecidos.

Acerca de Simply

Supermercados Sabeco S.A. comenzó su andadura comercial en el año 1960 en Zaragoza. Sabeco es la filial de supermercados en España del Grupo Auchan también presente a través de la cadena de hipermercados Alcampo, la promotora inmobiliaria Immochan y la financiera Accordfin.

En el año 2006 la compañía decide revolucionar el mercado con la implantación de un nuevo concepto comercial denominado Simply que propone una forma de comercio innovadora donde la modernidad, los bajos precios, la calidad de los productos hacen de este nuevo formato una oferta diferente para un cliente más joven y actual. Se crean tres formatos diferentes según el tamaño bajo los rotulos Simply Market, Simply City e HiperSimply.

En la actualidad la empresa cuenta con 132 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras en 9 Comunidades Autónomas, pertenecientes a las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply, Simply Store. Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza (Polígono San Miguel, c/ Albert Einstein, 9, 50830 Villanueva de Gállego).