Sonrisas de corazón

Sonrisas de corazón

Todos los años coincidiendo con nuestra campaña que se lleva a cabo durante las navidades se producen las entregas de nuestros juguetes en muchos lugares. Mientras en España la gente se vuelca con nuestra iniciativa comprando nuestros productos solidarios y participando en nuestras actividades para ayudarnos a recaudar fondos que nos permitan fabricar juguetes, en el resto del mundo miles de menores sin recursos poco a poco van recibiendo nuestras donaciones. De esta manera la magia de la Navidad también está presente en la vida de muchos pequeños que de no ser por vuestra ayuda no tendrían su regalo en esa fecha tan señalada.

Niños de El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panamá, Honduras, Chile, Argelia, Benin y Marruecos no olvidarán las navidades de este año. Tampoco los cientos de niños que atiende la ONG Remar en nuestro país, concretamente en un centro de Carabanchel en Madrid, quienes tuvieron la suerte de conocer en persona a sus majestades los reyes de Oriente el pasado día 4 de enero y recibir de su mano un regalo donado por nuestra campaña.

Gracias por hacerlo posible. Con vuestra ayuda poco a poco lograremos que no quede ningún niño sin su juguete en Navidad.