Subasta Madrid Fashion Dolls Show

Subasta Madrid Fashion Dolls Show

Durante el Madrid Fashion Dolls Show se celebró una rifa solidaria a favor de ‘Un juguete, una ilusión’ con muñecas que habían donado los distintos paricipantes. Por segundo año consecutivo los organizadores eligieron a nuestra organización para donar la recaudación de sus eventos solidario.

Actualmente se están subastando en Ebay muñecas diseñadas especialmente para el evento por grandes nombres de la moda española como Agatha Ruiz. Que ha creado para el evento la colección ‘De la Prada Mítica’. Diseñadora que se une con otras grandes firmas como Modesto Lomba, Nacho Aguayo o Carolina Herrera, para donar sus creaciones y poder llevar más juguetes a los niños desfavorecidos.

Además, en la subasta de Ebay podemos encontrar a grandes diseñadores de moda para Baribie, como el grupo de artistas OOAK portuges Magestic Dolls, que ha donado Very Vogue in Red o los artistas rusos AFD Group han diseñado una muñeca retrato de la cantante y compositora rusa Lena Katina. Entre las creaciones que sesubastan también podemos ver la muñeca de Miss Madrid 2015, que ha sido donada por los maravillosos artistas americanos NiniMomo.

La subasta ya está en marcha, toda una tentación para los coleccionistas de Barbie, que llevará felicidad por todos los rincones del planeta.