‘Un Juguete, una ilusión’ Premio La Pesquera a la Campaña Solidaria

‘Un Juguete, una ilusión’ Premio La Pesquera a la Campaña Solidaria

Nuestra labor nos da miles de alegrías cada vez que entregamos los juguetes, con eso es más que suficiente. Pero queremos compartir con todos los que colaboran en la Campaña, el honor de recibir el Premio a la Campaña Solidaria, de los I Premios Solidarios La Pesquera, que se han creado para celebrar el 35º aniversario de este restaurante.

Quieren premiar a quienes aspiran conseguir un mundo más justo y solidario: personas, ONG, Fundaciones, campañas y programas en diferentes medios que contribuyen al progreso, que promueven una sociedad más justa y que alzan su voz para proteger a los más débiles y desfavorecidos.  Y han pensado en nosotros para ello, por lo que les estamos muy agradecidos.

Otros galardonados han sido el programa: ‘Aquí la tierra’ de TVE, que recibe el premio ‘Tierra y mar’, el músico Juan Peña el premio ‘Fama y compromiso’, el periodista Martín Mucha el premio ‘Periodismo comprometido’, El documental: “Manzanas, pollos y quimeras”, de la Directora Inés París, para la Fundación Mujeres por África se lleva el premio ‘Cine solidario’ y el proyecto ‘Chef to Chef’, un proyecto de la ONG Harambee España obtiene el premio ‘Gastronomía solidaria’

Otros premiados son: Mario San Miguel al ‘Músico/juglar/comprometido¡. Su campaña de colaboración con la Fundación Josep Carreras. Con una canción, un vídeo y una campaña -“Dona Médula, Regala Porvenir”-, se cuadruplicaron las donaciones de médula ósea y el Premio de Honor Solidario la Pesquera es para RAIS FUNDACION por su innovación social con las personas sin hogar. La mención del año se la lleva Etiem, por su labor para fomentar la artesanía y el buen hacer de la industria local a través de los pequeños talleres.

Es una alegría para nosotros poder celebrar con tantas organizaciones y personas comprometidas la labor que cada uno desarrolla en su ámbito. ¡Muchas gracias por pensar en nosotros!