«Un juguete, una ilusión» recibe un gran apoyo en su XV edición

«Un juguete, una ilusión» recibe un gran apoyo  en su XV edición

A punto de cerrar esta edición de la Campaña queremos agradecer a todas las personas y entidades que nos han ayudado a hacer posible el sueño de fabricar juguetes para niños que nunca han tenido uno.

Han sido muchos y muy variados, pero todos tenían el mismo objetivo: apoyarnos con iniciativas para que ningún niño se quede sin ejercer su derecho al juego.

Tenemos muy presente acciones como las travesías solidarias de la asociación “Una brazada un céntimoB3YInuXCQAEV530”, los torneos de fútbol 8 que desde el año pasado se celebran en el Valle del Juguete, los conciertos que cada año nos regalan diferentes orquestas y coros, o cantantes como en esta ocasión ha hecho Miguel Ríos.

Hemos contado con otros eventos memorables a favor de nuestra campaña esta edición, como la Carrera de Papa Noel que por segundo año consecutivo quiso sumarse a nuestra causa. 

Más de cinco mil Santa Claus se enfundaron el traje rojo para llenar Madrid de ilusión y esperanza en Navidad. La donación de esta carrera solidaria, que ha destinado 1 euro por participante a la campaña, supone un gran apoyo para ayudarnos a llegar a los niños que más lo necesitan, convirtiendo a cada corredor en un verdadero Papa Noel.

El Club Oficial de Barbie en España también se ha acordado de los niños que nunca han tenido ningún juguete.

Así en su II edición del ‘Madrid Fashion Dolls Show’ realizaron una rifa benéfica de Barbies y otras muñecas a favor de “Un juguete, una ilusión”, así como una posterior subasta solidaria en Ebay con las donaciones de todos los artistas naciones e internacionales involucrados en el evento para recaudar más fondos para nuestra campaña.