Un juguete, una ilusión ultima su XVII edición

Un juguete, una ilusión ultima su XVII edición

En noviembre como viene siendo habitual desde que naciera nuestra iniciativa, “Un juguete una ilusión” volverá a ponerse en marcha para concienciar sobre la importancia del juego en el mundo.

En nuestro afán de hacer reflexionar a la sociedad con nuestra campaña, cada año venimos con más fuerza para recordar la necesidad de que un niño crezca con un juguete.

Este año daremos paso a nuestra XVII edición. Ya os adelantamos que hay muchos cambios. Para empezar renovamos toda nuestra imagen de campaña. Estamos ultimando el diseño. Más atractivo, actual, y con mucha fuerza para incitar al movimiento. Prometemos enseñárosla en nuestro próximo número.

Hay cambios como decimos, pero también otros clásicos que mantenemos como nuestra carrera solidaria, que ya es una tradición entre nuestras iniciativas. Tras tres años movilizando a miles de corredores por el derecho al juego, el domingo 20 de noviembre repetiremos la experiencia, con el propósito de regalar de nuevo zancadas solidarias a los más necesitados. ¡Tomad nota del día! Aún muchos niños esperan su juguete y vuestra participación es clave para cumplir su sueño.

Poco a poco antes de su lanzamiento os iremos desvelando más datos de nuestra futura edición. No os perdáis detalle estos meses.