Una campaña cada vez más visible

Una campaña cada vez más visible

Un juguete, una ilusión nació hace 19 años y de 3 países, poco a poco hemos ido sumando destinos hasta tener presencia en un total de 48 a día de hoy.

Además de promocionar nuestra campaña a través de cuñas radiofónicas y spots en televisión, lo hacemos cada año de muchas otras maneras gracias al respaldo de cada vez más colaboradores. Una de ellas es con faldones publicitarios que insertan altruistamente distintos medios de comunicación, también con cartelería expuesta en numerosas flotas de transporte y empresas de mobiliario urbano que se suman a nuestra causa. Nos apoyan también muchos clubes deportivos que en su caso dan a conocer nuestra iniciativa entre sus seguidores ya sea mediante megafonía o en sus videomarcadores. Otros medios de difusión que utilizamos son las redes sociales, así como nuestra newsletter que lanzamos en julio de 2013 y desde entonces enviamos mensualmente.

Con el objetivo de seguir creciendo cada campaña y llegar a más público hemos incorporado nuevas vías de comunicación y publicidad con los años como la acción que desde hace cuatro ediciones llevamos a cabo con celebrities e instagramers, que nos han ayudado a incrementar la notoriedad y visibilidad de la campaña a través de las redes sociales, la exhibición de nuestro spot en nuevos espacios como salas de cine, mupis del interior de los mismos, o incluso en unas pantallas situadas en el exterior del Palacio de la Prensa de la Gran Vía de Madrid donde hemos proyectado nuestro spot en las dos últimas ediciones. Como novedad este año hemos contado con la incorporación de Cinerama- la revista de mayor tirada del sector con 200.000 ejemplares- que ha difundido nuestra iniciativa tanto en su revista como en su página web además de con publicidad con una noticia en ambos espacios.

Próximamente sabremos el resultado de todo ello en cifras exactas que nos confirmarán el número de países donde llegaremos, así como los juguetes que podremos enviar a cada uno de ellos este año.