Ya está aquí la XVIII Edición de la Campaña ‘Un juguete, una ilusión’

Ya está aquí la XVIII Edición de la Campaña ‘Un juguete, una ilusión’

Durante muchos años la Campaña ha trabajado con el objetivo de hacer posible que todos los niños puedan jugar, sin importar su situación socioeconómica. Con su XVIII edición alcanza su mayoría de edad poniéndose como reto superar los 320.000 juguetes de nueva fabricación que se consiguieron enviar durante la pasada Campaña, así como aumentar también el número de países receptores, entre los que se encuentran Perú, Panamá, Honduras, Marruecos, El Salvador o Jordania, entre otros.

Queremos seguir conciencia4ndo a la sociedad sobre la importancia que tiene el juego para los niños, y generar de este modo un debate social de sensibilización en torno al concepto #DevuelveEl31. El 31 es el artículo que recoge el derecho a jugar, según la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Para conseguir hacer realidad los sueños de muchos niños contamos con el apoyo del delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, que es el prescriptor de la Campaña de este año.

Durante esta edición al ya tradicional bolígrafo solidario se une un cuaderno solidario que nos permite complementar la oferta de objetos promocionales con los que colaborar con la Campaña. Un año más seguiremos aunando los esfuerzos de grandes figuras de la sociedad, de cientos de empresas y entidades públicas, y de todas las personas particulares que cada año colaboran con la iniciativa adquiriendo el objeto promocional, para hacer posible el derecho al juego.