Ya tenemos finalistas de nuestro XIV concurso de cuentos solidarios

Ya tenemos finalistas de nuestro  XIV concurso de cuentos solidarios

Alrededor de 18.000 niños han pasado horas y horas durante el último mes imaginando y creando historias en clase junto a sus compañeros con la ilusión de convertirse en uno de los ganadores de nuestra XIV edición del concurso de cuentos solidarios.

Entre todos han presentado un total de 756 relatos que han puesto de manifiesto un gran trabajo en equipo y una gran capacidad de reflexión acerca de la importancia de tener buenos hábitos alimenticios y los beneficios de practicar ejercicio físico.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes porque nos han  hecho disfrutar mucho con sus cuentos.

Tras una difícil deliberación ya tenemos los 15 finalistas. Os animamos a conocerlos y a ayudarnos a elegir los 3 mejores cuentos de este año.

Las votaciones online estarán abiertas hasta el día 8 de diciembre en la página oficial www.unjugueteunailusion.com. La siguiente semana publicaremos los 3 colegios ganadores y días después celebraremos con ellos una jornada muy especial donde les haremos entrega de sus regalos y visitaremos junto a ellos las instalaciones de RNE más cercanas a su localidad donde podrán leer su cuento en directo. ¡Mucha suerte a todos!