¡Ya tenemos tienda online!

¡Ya tenemos tienda online!

Un juguete, una ilusión vuelve a la carga en la que es ya su XIX edición trayendo consigo importantes novedades.

Además de una mayor presencia de nuestra campaña en tiendas físicas gracias a la incorporación de nuevos puntos de venta, este año ponemos en marcha una tienda online para facilitar la compra de nuestros productos solidarios a todos nuestros seguidores que quieran aportar su granito de arena a nuestra causa.

Con esta apertura ya no solo podréis conseguir nuestros regalos solidarios en los establecimientos colaboradores y durante nuestro período de campaña que dura del 1 de noviembre hasta el 6 de enero de 2019. A partir de ahora estarán disponibles online todo el año con la ventaja de que podréis tener detalles solidarios con vuestros seres queridos en cualquier momento.

La tienda online de “Un juguete, una ilusión” es muy intuitiva y sencilla de usar para el consumidor. En ella podréis adquirir rápidamente cada uno de nuestros objetos, ya sea el cuaderno o el bolígrafo solidario bien por unidades o en packs, escogiendo el color que más os guste de cada modelo. El envío de los productos será gratuito para compras superiores a 45 euros.

Si optáis por comprar grandes cantidades os ofrecemos displays completos. El de bolígrafos contiene 25 unidades y en el caso de los cuadernos hay uno de 9, o bien otro de 18. Todos ellos incluyen colores variados. Esta propuesta resulta muy interesante para empresas.

No dejéis de visitarla y animaros a colaborar con nosotros en este link www.unjugueteunailusion.com/tienda. No olvidéis que todo el dinero recaudado irá destinado a fabricar juguetes nuevos para niños sin recursos de todo el mundo que viven privados de su derecho fundamental a jugar. Juntos ya hemos llegado a cerca de 7.000.000 de niños en 48 países a través de 83 ONG´S y entidades de cooperación. Comprando cualquiera de nuestros productos hacéis posible que podamos garantizar el derecho al juego de muchos más.