Top

Nuevos prescriptores

Un juguete una ilusiónNoticias Nuevos prescriptores

Nuevos prescriptores

El jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, vuelve a unir su imagen a la del bolígrafo solidario para defender el derecho al juego.

El delantero sabe la cantidad de alegrías que puede proporcionar algo tan simple como un balón y ha prestado su imagen para uno de los spots que apoyarán la campaña de este año.

Otros rostros conocidos también se han unido a la iniciativa la cantante Edurne, el jurado de Master Chef; Pepe Rodríguez y Jacob Petrus, presentador del programa ‘Aquí la Tierra’, participarán por primera vez en la Campaña con la grabación de otros spots con los que animarán a colaborar mediante la compra del bolígrafo solidario.

Los spots se emitirán en TVE coincidiendo con el desarrollo de la decimosexta edición de “Un  Juguete, Una Ilusión”, que comenzará el próximo día 1 de noviembre.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.