Top

No+vello se suma a nuestra campaña

Un juguete una ilusiónNoticias No+vello se suma a nuestra campaña

No+vello se suma a nuestra campaña

En los últimos números hemos tenido la satisfacción de anunciaros nuevos  puntos de venta con cada newsletter, y seguimos con la buena racha.

En esta ocasión se trata de No+Vello, una empresa que actualmente cuenta con 280 tiendas franquiciadas en toda España, muchas de las cuales ya han manifestado su interés en vender bolígrafos solidarios. 

Desde “Un juguete, una ilusión” queremos agradecer públicamente la incorporación de esta marca a la Campaña, pues su incorporación supone formar parte de un nuevo sector servicios donde hasta ahora no teníamos presencia.

Confiamos en que sea una gran oportunidad para aumentar la venta de bolígrafos solidarios y fabricar más juguetes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.