Cientos de niños marroquíes recibirán muy pronto su juguete

Cientos de niños marroquíes recibirán muy pronto su juguete

“Un juguete, una ilusión” acaba de dar por finalizada la venta de los dos objetos promocionales de su XVIII edición. Una vez terminemos con todas las recogidas del material sobrante podremos conocer la recaudación final y saber cuántos juguetes fabricaremos este año para seguir garantizando el juego a miles de niños sin recursos de todo el mundo.

Aunque nuestra campaña tiene una duración de aproximadamente dos meses en cuanto a venta y promoción de la misma, en realidad dura todo un año desde su lanzamiento hasta que finalizamos todos los envíos de juguetes. Hay un largo proceso entre medias, desde cerrar todos los datos de venta, contactar con los fabricantes para determinar cuántos juguetes podremos fabricar con la recaudación obtenida, elegir los juguetes que vamos a enviar, producirlos, seleccionar las ONG beneficiarias de entre todas las solicitudes recibidas, cargar los juguetes en los camiones y por último enviarlos a su destino.

Esta misma semana hemos cargado dos contendores repletos de juguetes rumbo a Marruecos, el primer destino donde llegaremos en nuestra XVIII edición. Hasta allí están viajando en estos momentos un total de 30.000 juguetes, concretamente a Tetuán, para ser repartidos por todo el país entre cientos de menores marroquíes que atienden y asisten en distintas zonas diferentes organizaciones receptoras con las que colaboramos.

Gracias a ellas tendremos presencia en numerosos rincones como Casablanca, Tánger, Benguerir, Larache o Agadir donde un año más llevaremos ilusión en forma de juguetes a muchos niños sin recursos que salen adelante gracias a la ayuda de nuestras entidades colaboradoras entre las que se encuentran la Asociación Al Birr Al Wa Ishane, Hijas de la Caridad, Asociación Paideia, Asociación Hanan, Hospital Casablanca, Entraide Nationale, Fundación Abdelkader Sedraoui, Hermanas Franciscanas y Aldeas Infantiles.