Top

El Atlético de Madrid y el Elche C.F se proclaman campeones del IV Torneo de Fútbol 8 Solidario

Un juguete una ilusiónNoticias El Atlético de Madrid y el Elche C.F se proclaman campeones del IV Torneo de Fútbol 8 Solidario

El Atlético de Madrid y el Elche C.F se proclaman campeones del IV Torneo de Fútbol 8 Solidario

Los pasados días 27 y 28 de diciembre las localidades alicantinas de Ibi y Onil han acogido por cuarto año consecutivo el torneo solidario de fútbol 8 “Un juguete, una ilusión. Un campeonato hecho por y para los niños que la Asociación del Valle del Juguete organiza con el fin de recaudar fondos para ayudarnos a fabricar juguetes para niños sin recursos.

Este año han participado un total de 8 clubes entre los que se encuentran el Atlético de Madrid, Hércules C.F, Elche C.F., Valencia C.F, Unión Deportiva Rayo Ibense, Unión Deportiva Onil, S.D. Intangco y Yeclano Base.

En esta ocasión el triunfo en la categoría Benjamín fue para el Atlético de Madrid, tras imponerse 4-3 al Valencia C.F. El ganador en categoría Alevín fue el Elche C.F., tras imponerse también 4-3 al Valencia C.F.

Como en las anteriores ediciones el campeonato fue todo un éxito tanto a nivel deportivo como de afluencia de público.

Gracias a esta iniciativa muchos más niños podrán ejercer su derecho al juego fruto de la recaudación obtenida de la venta del bolígrafo solidario durante los dos días del torneo. Por su parte el Atlético de Madrid y el Intangco de Elche, han querido colaborar personalmente con una donación de juguetes para que nos encarguemos de repartirlos entre los niños de alguna de las organizaciones con las que colaboramos.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a la organización y a todos los equipos participantes por hacer posible este evento para apoyar nuestra campaña.

Si queréis ampliar información del campeonato, así como ver fotos de la competición podéis hacerlo en la siguiente página web www.torneovalledeljuguete.com.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.